2008-04-11

La información es poder...

He regresado de un breve receso y me encuentro con tres agradables sorpresas que menciono en el orden en que me llegaron. Poder 5 pasa revista a nuestro blog, recomendando su contenido y nuestra participación en otros blogs. Sin Mordazas lo puso entre sus blogs preferidos y mejor recomendados. El Ñame toma nuestra pasada entrada (Aníbal Acevedo Vilá reconoce la labor de las autoridades federales..) como base de un artículo humorístico sobre AAV que incluye en una nueva sección: Aníbal Watch. El artículo y la sección están graciosísimos y se los recomiendo.

4 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Myrisa: Tengo que aclarar que tu blog está hace tiempo entre mis preferidos. Pero lo de los 5 recomendados es diferente. Tu blog es uno de los que yo creí merecedores del premio Excellent Blog Award junto a otros 4. Se supone que puedes poner la imagen del premio en tu blog y nominar, si quieres, a los 5 que consideres merecedores del premio. Fíjate en el blog de Ana, "Sal pa'Fuera" porque ella lo hizo así.

gonzalez dijo...

Si me permiten añadir El Verdugo Taims y su blog.

Prometeo dijo...

Adelante Myrisa y éxito.

El Rata dijo...

Pues bienvenida de tu receso, y gracias por el endoso a AníbalWatch. Nos alegra que te haya gustado el nuevo embeleco :-)

¡Nos seguiremos leyendo!