2007-04-06

Cuando menos es más

Cuando menos es más

He recibido algunos mensajes en mi correo electrónico de personas que quieren saber más sobre los asuntos colocados de inicio en este blog. Me piden que escriba más. A todos he tenido que contestar que no me dedico a realizar consultas sobre derechos de autor. En mi desempeño como productora de medios (documentalista) a menudo me enfrento a interrogantes que debo resolver. Me he topado también con un desconocimiento general en estos asuntos y con personas que tampoco son autoridades pero que, en estas circunstancias, hacen alarde de autoridad o desinforman a otros por diferentes razones.
Pero como soy de las que no se fían de los que agitan el argumento de autoridad y siempre busco comprobar por mi misma la información que recibo, me he sentido motivada a menudo a buscar información y a aprender algo sobre la materia. A veces comentaba mis hallazgos con algunas amistades, pero decidí hacerle un servicio a otros compartiéndo la información a una escala mayor. Ese es el origen de este blog. Pero no puse el blog para chatarrear. Soy de las que cree que se habla y se escribe cuando hay algo que decir. Soy fanática del contenido aunque me enamora la imagen. Por eso verán que no hago una entrega semanal. Las haré cuando haya algo importante que entregar que sea de verdadero provecho, en mi opinión, al menos.

Estoy segura que hay otros que saben más que yo de la materia y pueden colaborar con todos. Pienso también que aunque no sean expertos ni semi-expertos hay un sinnumero de personas con experiencias propias o ajenas que pueden relatar y de las que podemos aprender. Además si escribimos nuestra dudas o traemos elementos o pedazos de información sobre el tema, creamos una red de información de la que todos nos beneficiamos. ¡Todos los que sepan, tengan dudas o experiencias son bienvenidos a particpar en este blog! Pueden hacerlo mediante comentario a los artículos.

Por mi parte estoy siempre pendiente de colocar información encontrada que pueda ser de beneficio a todos. Hasta la próxima entrega.
Myrisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO DEJEN DE VER EL VINCULO (link BEST PRACTICES OF FAIR USE. LES DA ACCESO A UNA PUBLICACION COMPLETA EN PDF DEL CENTER FOR SOCIAL MEDIA. LO PUEDEN IMPRIMIR.
Myrisa