2010-12-06

WikiLeaks con humor

Share/Save/Bookmark WikiLeaks con humor    

El furor que ha desatado la publicación de Los Papeles de Estado (Cablegate) por WikiLeaks y la reacción de gobiernos contra la organización y su fundador Julian Assange, ha sido gran estimulo a la creación de caricaturistas y artistas audiovisuales que sintetizan la discusión pública haciendo uso del humor.  Esta es una muestra.  Haz clic para llegar a la publicación.

Acerca de las acusaciones de crímenes sexuales contra Julian Assange...
Publicado en Harper's Magazine



"La gran hoguera"- blog

Algo de humor judío...
The Daily Dose
Una acertada descripción de las relaciones entre las elites gobernantes...

 David Horsey
¡Qué diplomático tan rudo!...
Taylor Jones reproducido en "The Week"

La comunidad internacional se une, al fin....
Reproducido en "The Week"

Una caricatura animada que lo dice todo...



Finalmente un torrent de los documentos de Cable Gate para los que quieran colaborar con la distribución y protección de datos y documentos prohibidos. (No es ni para empleados del gobierno federal ni para estudiantes de derechos y relaciones internacionales.  Esos que ni abran el Internet en estos días no sea que o los acusen de traición o los pongan en listas negras y nunca encuentren trabajo.)

Pay-Pal también cedió a las presiones de gobierno (apuesto que los grandes financieros también), pero antes y después de Pay-Pal hay varias opciones para los que quieran contribuir monetariamente con WikiLeaks.

La ñapa un screen de WikiLeaks...

1 comentario:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

¡Buenísimas!! Myrisa, estás hecha una hormiguita viajera (por el Web) trabajando sin cesar para obtener información para compartir. Gracias mil..