2008-09-26

Veterans for Peace protesta en el Archivo Nacional

Veterans for Peace protesta en el Archivo Nacional

Desde hace dos días, un grupo de veteranos ocupa un predio de 35 pies a la entrada del Archivo Nacional en Washington, colocando una gran pancarta e instalando un sistema de altavoces desde el que trasmiten alocuciones de personalidades que exigen el residenciamiento y arresto de George Bush y Dick Cheney. Los veteranos han iniciado una huelga de hambre en memoria de los miles que han perecido o sufren por los crímenes de la Administración Bush. El resto del grupo manifestante le entrega "ordenes de arresto civi"l contra Casa Blanca al público que espera en fila para visitar el Archivo. Hace pocos días hubo un suicidio en masa de tropas en Iraq que elevó a 600 la cifra de suicidios entre las tropas de ocupación.
(foto: Act Now to Stop the War and Racism)

3 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Y por supuesto, ningún medio lo saca, ni por los centros espiritistas aparece esta demostración. Tampoco le han dado importancia a la que ha habido en Wall Street.
Si no fuera por internet no nos enterábamos de NADA.

poemas dijo...

Por eso yo mejor veo mas las noticias por internet en mi movil porque en la tv ya no ponen todas las noticias.

Saludos!

Myrisa dijo...

poemas, la internet es un medio libre, la TV no. Pero se proponen privatizarla. Voy a escribir luego sobre esto. Gracias por visitar.