2008-06-18




Jon Stewart nos muestra cómo los medios televisivos hacen noticias en vez de cubrirlas. Toman una bobería, una info irrelevante y la convierten en el tema del día, le hacen spin hasta la nausea y evitan discutir los asuntos relevantes.

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Esto es prueba del Quinto Poder en acción. No se puede negar que en la época actual cualquiera con una computadora puede iniciar un falso rumor al punto tal de convertirlo en una "verdad virtual" (si es que puede existir algo así). Pero por otro lado la internet ha servido para volver a encauzar al "mainstream media" y ponerlo a hacer su trabajo que es del informar no inventar. Ese video es otra prueba más que FOX está cañón y CNN también. Pero para eso estamos los blogueros para poner ensu sitio las cosas cuando a los medios se les "zafe" un embustecito.

Adelante y Éxito.

Myrisa dijo...

El Quinto Poder es una cosa. Lo que están haciendo los medios de TV es tomar de excusa a la Internet para no hacer su trabajo. Partida de vagos y negligentes. Tomar un chisme que corre en Internet y repetirlo y hacerle spin no es periodismo es charlatanería. ¿Por qué no comentan tanta información y análisis relevante que se produce en Internet a través de HP, Alternet, Truthdig, Antiwar.com, etc? Porque quieren ganarse una millonada sin esfuerzo. Son bochincheros de esquina con laptops y ropa de diseñador.