2010-04-11

Ron Paul fustiga al Partido Republicano.

Ron Paul fustiga al Partido Republicano.

Desmiente a los que llaman socialista a Obama.


El representante republicano por Texas, Ron Paul fustigó el sábado a los  republicanos que se dicen conservadores, acusándolos de que "les gusta el imperio".  "Hipócritas que hablan de regresar a los valores constitucionales mientras respaldan guerras en el exterior", les llamó airadamente y añadió que, al igual que a los demócratas, les gusta malgastar, pero en cosas diferentes: "Les gustan las embajadas, les gusta la ocupación.  Les gusta el imperio.  Les gusta estar e 135 países y en 700 bases", recalcó ante la asamblea de la Conferencia de Líderes Republicanos del Sur (Southern Republican Leadership Conference).


El líder del movimiento de base Campaign for Liberty también corrigió a los republicanos y militantes de tea party que acusan a Obama de ser socialista.  "No es un socialista", afirmó, "es un corporatista". El Presidente, añadió, "protege a las corporaciones, las corporaciones se han apoderado y manejan al país". El discurso completo aquí.

Durante su participación el viernes en el show de Larry King (CNN), Paul sugirió que Obama nombre a un constitucionalista y libertario (3:00-) a la silla que dejará pronto el Juez Stevens y mencionó a Jonathan Turley, un abierto opositor a las pretensiones de privilegios ejecutivos de Bush,  y a Andrew Napolitano, autor de Dred Scott's Revenge, como idóneos para el puesto. Paul ha opinado que los progresistas y los libertarios constitucionalistas pueden aliarse, aunque difieran en asuntos de la economía, para reclamar el fin de las guerras y por la protección de las libertades civiles.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Antigonum Cajan dijo...

Ru Paul era mas divertido, en mi
opinion intercontinental.